martes, 10 de noviembre de 2015

3 días en París

WePlann_Blog_ES_October27_cover


París es una de las ciudades europeas más importantes. Basta con admirar sus paisajes, conocer toda la historia que hay dentro de ella, degustar la excelente gastronomía y disfrutar de los mejores espectáculos. Es por eso que te ayudamos a armar el itinerario perfecto para conocer lo mejor de la ciudad en 3 días. ¡No te pierdas de nada! echa un vistazo a nuestras sugerencias:

Día 1

Mañana

WePlann_Blog_ES_October27_louvre

Para pasar unos buenos días, lo mejor es visitar el gran Museo de Louvre. La Mona Lisa, la Venus del Milo, entre otras obras reconocidas a nivel mundial te esperan en este lugar lleno de historia y arte mundial. No olvides tomarte la foto en la pirámide de cristal invertida. Visita el museo con tiempo, ya que es muy extenso.

Tarde

WePlann_Blog_ES_October27_torreeifell

Definitivamente no te puedes perder el atardecer en la cima de la gran Torre Eiffel, el máximo ícono parisino ¡La vista de todo París y el Río Sena es espectacular! Y la ventaja de subir al atardecer es que, al ser una visita libre y poder quedarte arriba todo el tiempo que quieras, puedes esperar a que anochezca y tener la panorámica de la ciudad con todas las luces que iluminan la ciudad: un ángulo totalmente diferente ¡Las dos vistas de París por el precio de una sola entrada!

Noche

WePlann_Blog_ES_October27_moulinrouge

El cabaret más famoso del mundo es ideal para culminar tu día parisino. El can-can, las bailarinas, la cena, la música y el champagne hacen el complemento perfecto para que disfrutes del gran espectáculo que ofrece el Moulin Rouge, con más de 100 años de historia.

Día 2

Mañana

WePlann_Blog_ES_October27_notredame

Algo que no te puedes perder en tu visita a París es la famosa catedral de Notre-Dame. Asómbrate con sus legendarias gárgolas y su estilo totalmente gótico. La vista por fuera también es muy bonita porque está rodeada por el Río Sena. Además, puedes aprovechar a desayunar en algún restaurante o cafetería en los alrededores: ¡no olvides pedir tu croissant auténticamente parisino!

Tarde

WePlann_Blog_ES_October27_sacrecouer

El barrio bohemio parisino por excelencia definitivamente es Montmartre. Visita y recorre sus calles llenas de historia de la Belle Époque. Visita a Dalí en el Espace, conoce el edificio donde vivió Van Gogh, tomate una copa en los famosos Le Chat Noir y el Lapin Agile, donde ellos y otros artistas como Picasso, Monet y Edith Piaf se reunían.

Noche

WePlann_Blog_ES_October27_Sena

Después de todo un día ajetreado visitando la ciudad, descansa y deja que el crucero por el río Sena te lleve a recorrer todo París. Contempla la maravillosa vista de los principales monumentos de la ciudad mientras disfrutas de una deliciosa cena acompañada por la mejor música ¡Todo un deleite para tus sentidos!

Día 3

Mañana y Tarde

WePlann_Blog_ES_October27_versailles

Para iniciar tu día y continuarlo hasta tarde, nada como respirar el aire fresco en los jardines del Palacio de Versalles. Recorre los caminos llenos de árboles y flores debidamente diseñados, y ¡tómate foto en la famosa fuente! Cualquier punto de los jardines de Versalles es ideal para la postal perfecta, la belleza es asombrosa, y lo mejor es que puedes recorrerlo caminando o en bicicleta. Visítalo temprano y con tiempo, ya que los jardines y el palacio son muy extensos.

Noche

WePlann_Blog_ES_October27_arctriumf

Sube a la cima y disfruta de la vista de toda la ciudad y de la Torre Eiffel a lo lejos, ¡la postal perfecta! En el Arco del Triunfo podrás encontrar los nombres de los revolucionarios grabados en las paredes. Todo un monumento mandado a construir por Napoleón Bonaparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...